“Daily Greens es nuestra marca, de la que nos sentimos muy orgullosos. Abarca todos los productos comunes, así como las especialidades. La calidad de nuestros productos “Daily Greens” está por encima de la media del mercado, ofreciendo una excelente relación calidad/precio sin ser una marca premium”

 

¿QUÉ ES PLANT FOR LIFE?

Plant For Life es una iniciativa de Greenfood Iberica.

Por cada tonelada  de frutas y verduras frescas vendidas de la marca Daily Greens, donaremos un árbol.

La donación se hará a una reconocida organización sin ánimo de lucro que los plantará, mantendrá y cuidará. 

¿Por qué donar árboles? Los árboles son unos de los mecanismos más efectivos y asequibles para absorber dióxido de carbono (CO2). Plantar árboles contribuye a reducir a zero las emisiones de  gases de efecto invernadero y a mitigar los efectos de la crisis del cambio climático. Además, los árboles nos ayudan a mantener la biodiversidad, ayudan a capturar el agua de lluvia y a reducir el riesgo de desastres naturales, tales como inundaciones y corrimiento de tierras.

Cuantos más productos Daily Greens, un mejor impacto tendremos en nuestro planeta y nuestro futuro. 

 

EMPECEMOS A PLANTAR ÁRBOLES. ¿NOS AYUDAS?

 

La marca Daily Greens ofrece una excelente relación calidad/precio sin ser una marca premium, con un amplio catálogo de 50 productos.

Actualmente, los productos Daily Greens pueden encontrarse en los principales supermercados y tiendas de alimentación en Finlandia, Suecia, Dinamarca, Noruega, el Reino Unido, Alemania, Holanda y Austria.