SOBRE NOSOTROS

Tu solución para la distribución de fruta y verdura fresca española en los países nórdicos y UK

SOBRE NOSOTROS

Tu solución para la distribución de fruta y verdura fresca española en los países nórdicos y UK

MISIÓN

Somos un proveedor de servicios integrales dedicado al suministro de fruta y verdura fresca española a los países del norte de Europa.

Nuestros clientes son mayoristas, empresas de cuarta gama y minoristas de Escandinavia, países del Mar Báltico y el Reino Unido. Disponemos de un amplio catálogo de productos que incluye la mayoría de los productos comunes, así como especialidades tales como productos orgánicos, hierbas aromáticas y tomates especiales.

Queremos crecer con nuestros clientes, ayudándoles a ofrecer a sus consumidores productos saludables y sostenibles, de gran sabor, con envases más prácticos y que hayan sido producidos éticamente, respetando los derechos de los trabajadores.

VISIÓN

VALORES

  • Confianza: Trabajamos cada día para ganarnos la confianza de nuestros clientes y proveedores, tanto de producto como de servicios de transporte. Nuestro objetivo es construir relaciones duraderas con todos ellos.
  • Pasión por la excelencia: La pasión por un trabajo excelente forma parte del ADN de nuestra compañía. Nuestro objetivo es la mejora continua de nuestro trabajo, tanto a nivel individual como corporativo, a lo largo de toda la cadena de valor.
  • Innovación: Mantenemos un desafío constante, entre nosotros y con todos los que nos rodean, con el objetivo de crear valor para nuestros clientes y para sus consumidores.
  • Integridad: Somos transparentes, abiertos, honestos y éticos.

“EL TRABAJO DURO GANA AL TALENTO CUANDO EL TALENTO NO TRABAJA DURO”

 

Jussi Alitalo

CEO GreenFood Iberica

HISTORIA

La historia de GreenFood Ibérica empezó en el año 2004 cuando Jussi Alitalo, comprador de la empresa Satotukku en Finlandia, se trasladó a vivir a España tras conocer a su esposa Isabel. Su objetivo era poner en marcha en España una oficina de compras para el abastecimiento de fruta y verduras,  principalmente para la empresa Satotukku.

En aquella época Jussi no hablaba castellano por lo que se puso en manos de su esposa Isabel. Juntos viajaron por toda España en busca de productores de frutas y verduras. Paraban en los pueblos y, hablando con la gente en bares y cafés, averiguaban qué se producía en cada zona y se entrevistaban con los productores. Y así, poco a poco, esta red de productores empezó a dar sus frutos y el negocio empezó a crecer.