LOGÍSTICA

Entregas en tus almacenes varias veces a la semana

LOGÍSTICA

Entregas en tus almacenes varias veces a la semana

“El transportador procederá de manera apropiada y cuidadosa a la carga, manipulación, estiba, transporte, custodia, cuidado y descarga de las mercancías transportadas.”

(Reglas de la Haya, artículo 3, regla 2)

Moiz Abid

Logistics Manager

Se trata de una regla básica que nuestro Departamento de Logística tiene siempre presente en su trabajo diario. Frutas y verduras frescas son productos vivos cuyo ciclo de vida continua tras su cosecha. Los productos que comercializamos tienen necesidades específicas para su almacenamiento y transporte seguro. Y en GreenFood Ibérica nos aseguramos que sean entregados en las mejores condiciones posibles en sus bases de operaciones.

Nuestra misión diaria es conseguir que nuestras frutas y verduras de primera calidad sean entregadas rápidamente y en plazo, bien por transporte marítimo bien por transporte terrestre en camiones refrigerados.

Nuestra fortaleza en logística reside en los siguientes pilares:

  • Flexibilidad: Podemos entregar cualquier cantidad a partir de un palet, en cualquier punto de nuestros mercados, varios días a la semana.
  • Control: Nuestro equipo de expedidores controlan nuestros camiones las 24 horas, asegurando entregas rápidas, en plazo y con la temperatura adecuada.
  • Eficiencia: Gracias a nuestros grandes volúmenes, somos capaces de conseguir entregas rápidas y en plazo varios días a la semana sin disponer de un almacén propio.

“GreenFood Iberica – Un gran equipo”

“El equipo de GreenFood Ibérica está formado por profesionales experimentados, con una alta capacidad para manejar la presión y no perder los nervios, capaces de tomar decisiones difíciles en momentos complicados. La empresa además está muy orientada a sus partners y busca constantemente soluciones que satisfagan las necesidades de sus clientes.

El equipo de GreenFood Ibérica se compone de auténticos jugadores de equipo, capaces de manejar con fluidez operaciones internacionales. ¡Y lo más importante es que todo el equipo de GreenFood Ibérica está formado por grandes personas!

Hemos trabajado juntos muchos años y el equipo al completo siempre está ahí para darte soporte si lo necesitas. Juntos encontramos siempre soluciones a cualquier situación.

¡Trabajar con GreenFood Ibérica es siempre un placer para Kreiss!”

 

Kreiss team