conoce nuestras marcas

DAILY GREENS  •  PICK&JUICE  •  JUST GREENS

 

DAILY GREENS, LA MEJOR DE SU CLASE

Seleccionamos a los mejores agricultores y trabajamos estrechamente con ellos para ofrecer a nuestros clientes frutas y hortalizas frescas de la mejor calidad. Frescas, desde los campos de cultivo en España hasta sus almacenes.

Daily Greens es además una marca que pone el foco en la sostenibilidad. A través de nuestra iniciativa “Plant for Life”, donamos un árbol por cada tonelada de producto Daily Greens que vendemos con el objetivo de compensar la huella de carbono generada.

Actualmente, la amplia selección de productos Daily Greens puede encontrarse en los principales supermercados y tiendas de alimentación en Finlandia, Suecia, Dinamarca. Y también en el Reino Unido, Alemania, Austria, los Países Bajos y Francia.

 

 

PICK&JUICE, LA MARCA DE LOS ESPECIALISTAS EN ZUMOS

Productos seleccionados especialmente para exprimidores profesionales.

Fruta fresca y sabrosa cultivada bajo el sol de España. Con un nuevo diseño de envase que facilita su manejo y ofrece más frescura y una rotación de producto más rápida.

Naranjas, limones, clementinas, pomelos y granadas para zumo.

 

JUST GREENS, PRODUCTOS A BUEN PRECIO PARA EL DÍA A DÍA

Fruta y hortalizas frescas de España a precios competitivos.

¿QUÉ ES PLANT FOR LIFE?

Plant For Life es una iniciativa de Greenfood Iberica.

Por cada tonelada  de frutas y verduras frescas vendidas de la marca Daily Greens, donaremos un árbol. La donación se hará a una reconocida organización sin ánimo de lucro que los plantará, mantendrá y cuidará. 

¿Por qué donar árboles? Los árboles son unos de los mecanismos más efectivos y asequibles para absorber dióxido de carbono (CO2). Plantar árboles contribuye a reducir a zero las emisiones de  gases de efecto invernadero y a mitigar los efectos de la crisis del cambio climático. Además, los árboles nos ayudan a mantener la biodiversidad, ayudan a capturar el agua de lluvia y a reducir el riesgo de desastres naturales, tales como inundaciones y corrimiento de tierras.

Cuantos más productos Daily Greens, un mejor impacto tendremos en nuestro planeta y nuestro futuro. 

 

EMPECEMOS A PLANTAR ÁRBOLES. ¿NOS AYUDAS?