CALIDAD

CALIDAD

Los consumidores se preocupan cada día más por la calidad de los alimentos que consumen y por su origen. Es por ello muy importante para nosotros el colaborar con nuestros clientes a fin que puedan ofrecer a sus consumidores información sobre la procedencia de los productos y sobre cómo han sido cultivados y tratados.

Podemos facilitar para cada una de las entregas de nuestros productos la siguiente información:

  • Trazabilidad a lo largo de toda la cadena de suministro.
  • Controles regulares, auditorías e inspecciones llevadas a cabo en origen por nuestro equipo de calidad a fin de garantizar la seguridad del producto.
     

Por otra parte, disponemos de una amplia selección de productos orgánicos, libres de tratamientos y fertilizantes químicos. Todos nuestros agricultores disponen de certificados de cultivo ecológico lo que nos permite garantizar el desarrollo natural y ecológico de los cultivos.

IFS Broker es un estándar especialmente diseñado para intermediarios, agentes e importadores que asegura la calidad y seguridad de los productos. El estándar certifica que todas las partes implicadas actúan de acuerdo con los requerimientos de seguridad y calidad. Intermediarios, agentes e importadores están obligados además a inspeccionar a sus proveedores con relación a los requerimientos legales y contractuales. 

GlobalG.A.P. es una certificación para frutas y verduras que cubre todas las etapas de su producción, desde la gestión del suelo y protección de las plantas, hasta la manipulación tras la cosecha, envasado y almacenamiento. GAP es el acrónimo en inglés de “Buenas Prácticas Agrícolas”. Fue creado con el objetivo de armonizar los distintos estándares existentes de distintos minoristas que estaban creando problemas a los agricultores. Actualmente, es la certificación más extendida a nivel mundial.

Todos nuestros agricultores disponen de la certificación GlobalG.A.P.